Anuncio
Anuncio

Panera realizará entregas a domicilio en todo el condado

Empleando a sus propios choferes, los restaurantes Panera ahora ofrecen servicio a domiclio.

Empleando a sus propios choferes, los restaurantes Panera ahora ofrecen servicio a domiclio.

(Steven Senne / AP)
Share
San Diego Union-Tribune

Si tiene antojo de Panera ya puede ordenar su sopa, ensalada y sándwich para que se los entreguen en su hogar u oficina en lugar de visitar una sucursal.

El restaurante de comida rápida-casual ahora está proporcionando el servicio de entrega a domicilo para su menú completo de almuerzo y cena en 16 restaurantes en el condado de San Diego.

La entrega, que normalmente cuesta entre 4 y 5 dólares por pedido, está disponible para los clientes dentro de un radio de ocho minutos de un restaurante participante, generalmente entre las 11 a.m. y las 8 p.m. diariamente, dependiendo del restaurante.

Anuncio

Las órdenes pueden ser colocadas en línea o a través de la aplicación para móvil del restaurante, con ambas opciones vinculadas al popular programa de fidelidad de Panera. Hay un mínimo de 5 dólares en pedido para la entrega.

A diferencia de otros restaurantes, Panera está tomando la ruta menos popular de emplear a sus propios chóferes en lugar de contratar un servicio de mensajería como UberEats o DoorDash. La compañía dijo que contrató a 120 conductores para apoyar sus esfuerzos de entrega en San Diego.

Van Grove escribe para el U-T.

Videos de Hoy San Diego