Anuncio
Anuncio

Opciones para disfrutar la TV sin gastar de más

Share

Cada vez son más personas las que están abandonando a su proveedor de cable y comienzan a disfrutar de la TV con nuevas opciones. De hecho, eMarketer estima que la proporción de adultos estadounidenses con una suscripción a TV paga caerá del 78 por ciento en 2017 al 69 por ciento para fines de 2021. Muchos están migrando a alternativas que ofrece el internet.

Para muchos una antena más unos pocos servicios de video digital por suscripción son suficiente entretenimiento. Pero tenga en cuenta el amplio espectro que tiene para elegir.

A continuación una descripción general de lo que actualmente puede encontrar disponible:

Anuncio

Sling TV: Desde $20 al mes

Sling TV, de la empresa DISH, ofrece paquetes baratos y sencillos con opciones adicionales. El plan de 20 dólares al mes, Sling Orange, ofrece alrededor de 30 canales de cable como ESPN, HGTV, Food Network y CNN. El paquete no canales locales.

Por 25 dólares al mes obtiene Sling Blue, con más canales y el canal local de Fox, programación de NBC y los deportivos Fox Sports y NBC Sports.

PlayStation Vue: De $40 a $ 75 al mes

PlayStation Vue de Sony no requiere una consola PlayStation, y su variedad de canales es bastante impresionante, incluso para personas con gustos muy particulares.

Hay cuatro paquetes de transmisión diferentes, el más recomendado es Core por 45 dólares al mes. Incluye transmisión en vivo de las cadenas locales NBC, CBS y ABC, las series de Fox, programación de cable (Bravo, CNN, HGTV, ESPN, Food Network) y canales deportivos. Si no necesita ver deportes, puede el paquete Access por 40 dólares. También puede añadir programación en español por 5 dólares al mes.

DirecTV Now: $35 a $70 al mes

Es lo más parecido a TV por cable, DirecTV Now de AT&T comienza en 35 dólares por mes por 60 canales (o 20 dólares por mes para clientes ilimitados de AT&T) y llega hasta 70 dólares. En San Diego, los paquetes incluyen canales locales de ABC, Fox y NBC y programación de CBS.

Los que buscan las señales deportivas, necesitarán el paquete Just Right, que cuesta 50 dólares por mes con alrededor de 80 canales, incluyendo Fox Sports San Diego y MLB Network. Puede agregar HBO y Cinemax por 5 dólares más cada uno, mientras que Showtime y Starz cuestan 8 dólares adicionales cada uno.

YouTube TV: $35 al mes

YouTube TV incluye AMC, Bravo, Fox Sports San Diego, FX y las cuatro cadenas locales. Lo que no obtienes son algunos de los favoritos en cable como CNN, HGTV, TBS y TNT.

Por ahora, los shows se transmiten desde la aplicación a su TV a través del dispositivo Chromecast de Google o Airplay de Apple, a menos que tenga un Xbox o Android TV. YouTube TV promete lanzar una aplicación independiente para los dispositivos Apple TV y Roku, así como para los televisores Sony próximamente pero aún no hay fecha exacta.

Hulu con TV en vivo: $40 al mes

Hulu con TV en vivo viene con una impresionante selección de 50 canales populares de entretenimiento, deportes y canales de cable, incluidas los cuatro canales locales Diego. También cuenta con canales como Food Network, Lifetime, FX, TNT, CNN, ESPN, NBC Sports Network y Fox Sports San Diego.

fuboTV: $40 al mes

Este servicio es para fanáticos de los deportes y viene con 75 canales, algunos de los cuales (Pac 12 y Big Ten) no vienen en otros paquetes de transmisión. FuboTV también brinda acceso en vivo y a los locales CBS, Fox y NBC, y otros muchos canales de cable conocidos y populares, como HGTV, Lifetime, A&E y otros. Puede añadir programación deportiva y en español por un pago de entre 6 y 15 dólares más al mes.

Philo: $16 a $20 al mes

Diseñado para quienes no se interesan en los deportes, el paquete básico de Philo cuesta 16 dólares por mes con 37 canales, aunque no incluye estaciones locales. Incluye la transmisión en hasta tres dispositivos al mismo tiempo y la capacidad de guardar programas para ver más tarde.

Van Grove escribe para el U-T.

Videos de Hoy San Diego