Anuncio
Anuncio

Muere adolescente de San Diego y dos resultan heridos en accidente camino a Coachella

Share
San Diego Union-Tribune

Una adolescente de San Diego murió y sus dos compañeros resultaron heridos, incluida una adolescente con lesiones que amenazan su vida, en un accidente en camino al festival de música Coachella en Indio el jueves por la mañana, informó la Patrulla de Caminos de California (CHP) el viernes.

El accidente, que tuvo lugar temprano por la mañana en la Interestatal 10 a la altura de Banning, fue tan fuerte que el auto BMW 328i 2009 en el que viajaban quedó dividido en dos partes.

El nombre de la joven de 18 años que fue salió expulsada del automóvil y murió en el lugar no fue publicado de inmediato.

Anuncio

Según la CHP, los acompañantes que resultaron heridos son una menor de 16 años que sufrió lesiones graves y el conductor de 21 años que sufrió heridas en la cara.

Según la CHP, el trío viajaba hacia el este por la I-10 a las 4:15 a.m. cuando el BMW se desvió del carril a la altura de West Hargrave Street en Banning.

El conductor perdió el control, y cuando el auto estaba sobre un terraplén se estrelló contra dos árboles que partieron el automóvil y la joven de 18 años que iba sentada en el asiento delantero salió expulsada.

El automóvil fue encontrado con comida, alcohol y equipo de campamento para el popular festival de tres días. Sin embargo, la CHP dijo que descartó el alcohol o las drogas como un factor en el fatal accidente.

Figueroa escribe para el U-T.

Videos de Hoy San Diego