Anuncio

Grabó su nombre en el pecho de su novia

Share

SANTA ANA.- Un hombre residente de esta ciudad se declaró no culpable de grabar su nombre en el pecho de su novia con una navaja de rasurar, según informó la fiscalía.

Sergio Joaquin Mendoza, de 25 años, enfrenta cargos de secuestro, amenazas y violencia doméstica y es acusado de utilizar un arma mortal en el ataque, de acuerdo a la Fiscalía del Condado de Orange.

Agentes del Departamento de Policía de esa ciudad, capturaron a Mendoza, en la cochera de un familiar.

Anuncio

Los problemas de la pareja empezaron a agravarse cuando Mendoza golpeó a su novia en varias ocasiones, dijo la fiscalía.

Mendoza había estado bebiendo en la casa de un familiar en Santa Ana entre el 17 y 20 de marzo, y la pareja todavía tenía una relación.

Pero entonces, el 22 de marzo, él trató de evitar que ella se fuera de la casa y le dijo que la dejaría salir, sólo si le permitía grabar su nombre en su pecho con una navaja de rasurar, lo cual hizo, dijeron los fiscales. Después de hacerlo, la forzó a permanecer en casa.

Esa noche, la forzó también a permanecer con él en el interior de un auto y la llevó a diferentes estacionamientos por toda la ciudad.

Mientras la mantenía dentro del auto, Mendoza la golpeó en repetidas ocasiones, hasta que finalmente ella logró escapar y llegó hasta un negocio donde le dijo a los empleados lo que le estaba ocurriendo.

Si es encontrado culpable mendoza podría recibir una sentencia de 11 años y 8 meses de prisión. Se encuentra detenido con fianza de 100,000 dólares.

Si desea leer esta nota en inglés, haga clic aquí

Anuncio