Anuncio

Muere marine de origen salvadoreño baleado en California

Share

Un marine estadounidense de origen salvadoreño que fue baleado en la cabeza cuando estaba de licencia el fin de semana en Los Ángeles murió y la policía buscada a los culpables, dijeron las autoridades.

El soldado de primera Carlos Segovia López, de 19 años, murió el lunes por la noche en un hospital, dijo el portavoz de la oficina forense, John Cades.

El joven recibía soporte vital desde que fue hallado el viernes sin conocimiento sobre el asiento del pasajero en su coche en el sur de Los Ángeles.

Anuncio

“Le pedimos a todo el mundo que tenga a Carlos y su familia en sus pensamientos y oraciones en este momento difícil”, dijo en Facebook el martes una amiga de la familia, Claudia Pérez.

Pérez dijo a Los Ángeles Times (https://lat.ms/2cCJbf0) que Segovia visitaba a familiares y amigos mientras estaba de licencia de la base de Camp Pendleton, cerca de San Diego.

El marine se había pasado tiempo con su novia y se dirigía a la casa de Pérez, donde se quedaba usualmente cuando visitaba Los Ángeles, cuando fue baleado, dijo la mujer.

“Él le dijo en un mensaje de texto a mi hijo que traía pizza. Nunca llegó a la casa”, dijo Pérez.

Un vehículo se acercó al coche de Segovia y al menos una persona le disparó, alcanzándole en la cabeza, dijo el lunes Norma Eisenman, de la policía de Los Ángeles. Segovia no estaba de uniforme.

Segovia nació en El Salvador y vino a Estados Unidos con su madre. Ambos son ciudadanos estadounidenses, dijo Pérez.

Se había integrado a los marines hace seis meses.

Anuncio