Anuncio

Encuentran 5 cuerpos en casa de Phoenix

Autoridades se encontraban frente a la casa en Phoenix donde se encontraron cinco cuerpos sin vida.
Autoridades se encontraban frente a la casa en Phoenix donde se encontraron cinco cuerpos sin vida.
(Ross D. Franklin / AP)
Share

Los cadáveres de tres hombres y dos mujeres fueron hallados en una casa en el norte de Phoenix tras un tiroteo por una presunta disputa familiar, informaron autoridades.

El nombre y las edades de las cinco personas fallecidas no han sido dados a conocer, pero la policía indicó que eran adultos.

Una mujer que logró salir de la casa dijo a los agentes que se trataba de una disputa familiar que se salió de control, de acuerdo con el sargento Trent Crump, portavoz de la policía.

Anuncio

“Nuestro operador podía escuchar los disparos al fondo durante la llamada”, dijo Crump. “Una persona que hizo la llamada pudo escapar de la casa en ese momento, salió y empezó a darnos información”.

Presuntamente la persona que salió de la vivienda iba acompañada por dos niños. Crump no pudo confirmar de inmediato la relación de dicha persona con las otras que estaban en el interior, pero la policía cree que podría haberse tratado de un pleito familiar.

Los agentes encontraron los cadáveres después de una situación de atrincheramiento que duró varias horas en una zona residencial. Los testigos dijeron que escucharon el ruido sordo de disparos aproximadamente una hora después de que los integrantes se parapetaron en el interior.

Un equipo policial SWAT utilizó un robot para inspeccionar la casa antes de enviar a un perro y a los oficiales, señaló Crump.

Se desconoce cuántas personas realizaron disparos, pero la policía señaló que no busca a ningún sospechoso en especial.

Anuncio