Anuncio

Mujer dispara a tres jóvenes y deja en estado crítico a menor de 12 años

Share

La policía de Miami (Florida) continúa hoy las pesquisas para atrapar a una mujer sospechosa de asaltar y luego disparar a tres jóvenes, en un suceso que dejó en estado crítico a un menor de 12 de edad.

De acuerdo a las declaraciones de la oficial de la Policía local Yelitza Cedano, los hechos ocurrieron la noche del sábado cuando una mujer no identificada descendió de un vehículo y asaltó al menor y a otros dos jóvenes de 17 y 20 años que se hallaban con él cerca del parque Roberto Clemente de esta ciudad.

Según la oficial, la asaltante tomó las pertenencias de las víctimas y luego les disparó, hiriendo en el pecho al menor de 12 años, tras lo cual huyó de la escena en un automóvil.

Los heridos fueron atendidos por los vecinos en la escena hasta la llegada de la Policía, y luego derivados a un hospital local, en donde el menor permanece en estado crítico, de acuerdo a las autoridades.

Juana Calo, una vecina, declaró a la estación Local10, que oyó hasta unos 8 disparos seguidos antes de salir a la calle a ver qué pasaba.

“Era apenas un niño, no creo que haya hecho nada malo”, afirmó.

Anuncio