Anuncio

Maestra es acusada de mantener relación amorosa con estudiante de 14 años

Share

Maestra de 32 años de edad, de la escuela Encore for the Arts en Riverside, fue acusada por mantener una relación inapropiada o amorosa con una de sus estudiantes. La menor tenía 14 años.

La profesora de nombre Camryn Zelinger, quien aparentemente se acaba de casar, fue arrestada el lunes, pero puesta en libertad luego de pagar una fianza.

Anuncio

La víctima le dijo a la Policía de Riverside que la relación entre la profesora y ella ya llevaba varios meses; mientras que los padres indicaron a las autoridades que la docente pedía constantemente que su hija fuera excusada de otras clases para trabajar con ella.

La madre de la víctima fue la que acudió a las autoridades para denunciar a la profesora.

A los padres de la estudiante se les prohibió hablar con los medios de comunicación, pero otros padres de la escuela se mostraron asombrados por la situación ya que calificaron a la maestra como una profesional muy comprometida con su trabajo y con sus alumnos.

“No lo puedo creer, no solo porque ella es una inspiración para mi hija, sino para otros estudiantes también”, dijo a KTLA, Tiffany Florez, padre de familia de otro estudiante.

Las autoridades dijeron que hay consejería en las escuela para los estudiantes que hayan sido impactados por la noticia y mandaron una declaración donde afirman que la seguridad de los estudiantes es su prioridad.

Más tarde se espera que haya una conferencia de prensa sobre el caso, aunque se aseguró que la profesora ya ha sido despedida.

Cualquier persona con información sobre la situación, puede llamar al: 951-353-7121 o 951-353-7950.

Esta nota fue realizada con información de KTLA

Anuncio