Anuncio

Autoridades buscan a José Luis Chávez por atacar a un policía en West Covina

Share

Una cacería humana fue puesta en marcha para atrapar a un hombre, buscado por disparar y herir a un oficial de policía en West Covina. Las autoridades afirmaron que consideran a José Luis Chávez, de 47 años de edad, porque puede estar armado y es peligroso.

Chávez montaba una bicicleta en North Yaleton Avenue, cerca de Badillo Street, a las 11:18 p.m. del viernes último, cuando el oficial de guardia se le acercó, según precisó el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles. El oficial intentó detenerlo y allí se produjo el tiroteo, afirmaron los oficiales, quienes aclararon que Chávez disparó varias veces al oficial.

El oficial de policía de West Covina fue herido en el pecho y trasladado a un hospital, del cual salió el domingo. “Nuestro oficial fue dado de alta del hospital esta tarde y ya está en su hogar, descansando”, informó el jefe de policía Dave Faulkner. “Ahora es momento de encontrar a este sujeto”.

Anuncio

Las autoridades que buscan a Chávez afirmaron que esperan que la opinión pública aporte datos que ayuden a hallar al sospechoso. El hombre mide cerca de 6 pies 1 pulgada, y pesa alrededor de 225 libras, precisaron las autoridades. No está claro si él también presenta alguna herida de bala.

Cualquier persona con información sobre el incidente puede llamar a la oficina de homicidios del sheriff, al (323) 890-5500. Datos anónimos se pueden aportar telefónicamente al (800) 222-8477; por mensaje de texto, enviando “TIPLA” a CRIMES (274637), o a través del sitio web lacrimestoppers.org.

Si quiere leer esta historia en inglés haga clic aquí.

Anuncio