Anuncio

El motivo en el asesinato de tres niños sigue siendo un misterio

Share

Un padre sospechoso de matar a sus tres hijos en West Sacramento fue interrogado por los investigadores y aún no encuentran un motivo que explique los asesinatos, dijeron las autoridades.

Los investigadores conversaron con Robert William Hodges, de 32 años, después de que fue localizado cerca de la medianoche del jueves estacionado a unas siete millas del apartamento donde la policía encontró los cadáveres de los tres niños después de una llamada informando de un caso de violencia doméstica. La policía dijo anteriormente que Hodges tenía 33 años.

“No sé lo que sacaron de esa entrevista. Seguimos sin saber cuál fue el motivo “, dijo el sargento de la Policía de West Sacramento, Roger Kinney.

Anuncio

Hodges está detenido y es acusado de tres cargos de asesinato por la muerte de Kelvin Hodges, Julie Hodges y Lucas Hodges, de 11 y 9 años, y 8 meses, respectivamente.

Las autoridades dijeron que el hombre acusado aún no parece tener un abogado.

La agente del Sheriff del c ondado de Yolo, Gina Moya, dijo que se necesitan más pruebas antes de que las autoridades puedan decir cómo murieron los niños.

Hodges también está siendo detenido bajo sospecha de intento de asesinato a su esposa, Mai Hodges.

“Ella no fue hospitalizada, pero lo que él le hizo a ella fue lo suficientemente grave como para que merezca una acusación de intento de asesinato de parte de nuestros investigadores”, dijo Kinney.

La hermana de Mai Hodges, Lyang Xvang, dijo que la familia no tenía conocimientos de que la pareja enfrentara problemas de algún tipo.

“Ellos se amaban mucho”, dijo Xvang. “Simplemente no entiendo cómo fue que ocurrió esto”.

Mai Hodges hablara con los investigadores tan pronto cuando este en posibilidades de hacerlo, dijo Kinney.

Para leer esta nota en inglés, haga clic aquí

Anuncio