Anuncio

Acusan a un padre que encerró a su bebé en el auto mientras visitaba un club nocturno

Share

Un padre de Van Nuys fue acusado de dejar a su hija de 9 meses de edad encerrada en su automóvil durante una hora, mientras realizaba una visita a un club nocturno, afirmaron los fiscales.

Este lunes, Auwin Dargin, de 24 años, se declaró inocente de un cargo por abuso de menores, conforme la oficina del fiscal de distrito del condado de Los Ángeles. Si se lo halla culpable, Dargin enfrentará hasta seis años de prisión, precisó el fiscal.

La pequeña fue hallada en el interior del vehículo después de que Matthew Nadeau, subgerente del Synn Gentleman’s Club de North Hills, la oyera llorar. El empleado recorría el estacionamiento del club cerca de las 2 p.m., el 9 de marzo pasado, cuando detectó que uno de los clientes entraba y salía del lugar cada 15 minutos.

Anuncio

Con sospechas, Nadeau y una camarera salieron del club, y lo que hallaron los sorprendió. “Escuchamos un llanto y luego vimos a un bebé en el auto”, declaró el hombre, que a sus 30 años es padre de cinco hijas. La ventanilla del coche estaba parcialmente abierta y la niña estaba claramente afectada, señaló.

Ansioso por sacar a la niña del auto, Nadeau convocó la ayuda de su primo, quien introdujo su brazo a través de la ventanilla y rápidamente abrió el vehículo. El subgerente retiró a la pequeña de su asiento y la entregó a la camarera, quien fue a buscar un vaso de agua. La bebé estaba afiebrada y notablemente molesta, agregó. Inmediatamente, dieron aviso al gerente del club.

Dargin estaba disfrutando de un baile privado cuando el gerente intervino y detuvo la acción, para notificarle que acababan de hallar a su hija. El hombre se ofuscó cuando el gerente detuvo el baile y abandonó el club diciendo: “Sólo entréguenme a mi bebé; ya sé que estoy arruinado”, narró Nadeau.

Después de ello, los empleados llamaron a la policía y le pidieron a Dargin que llamara a su esposa. “Usted se puede ir, pero no le entregaremos al bebé”, le dijeron. “Yo tengo hijas. Sobre mi cadáver lo dejaré irse con esta niña hoy”, le advirtió Nadeau.

Dargin acusó a Nadeau de secuestrar a su niña, y luego comenzó a pelear con otro cliente. Nadeau comentó que, después de ello, Dargin huyó, dejando allí a la pequeña.

Sin embargo, no logró ir muy lejos. Mientras escapaba, la policía lo detuvo en el lugar.

Si desea leer esta nota en inglés, haga clic aquí

Anuncio