Anuncio

EEUU: Mató a su padre porque le pidió que trabajara

Share
HOY

Un residente de Hoffman Estates, de 22 años, fue detenido sin derecho a fianza, las autoridades dicen que mató a tiros a su padre después de una discusión matutina sobre tareas domésticas y sobre la necesidad de que consiguiera un empleo.

Alex Tarasiuk fue acusado de asesinato en primer grado por la muerte de Walter Tarasiuk, de 57 años, quien, según los fiscales, recibió un disparo mientras jugaba videojuegos en su habitación.

Durante una audiencia de fianza en la corte de Rolling Meadows del Tribunal de Circuito del Condado de Cook (Illinois), el juez Steven Goebel dijo que creía que Alex Tarasiuk era un peligro para la comunidad y dijo que supuestamente le disparó a su padre por la espalda.

Anuncio

La fiscal auxiliar del estado, Lorna Amado-Chevlin, dijo que Tarasiuk y su padre discutieron esa mañana en su residencia en la cuadra 900 Ash Road.

El joven le dijo a los investigadores que se molestó porque su padre le dijo que no valía nada y que no estaba haciendo nada productivo con su vida y se refirió a él con una blasfemia.

“El acusado no trabaja ni va a la escuela y no le gustó cuando su padre le pidió que hiciera quehaceres en la casa o que buscara un empleo”, le dijo la fiscal Amado-Chevlin al juez Goebel.

Ella agregó que Tarasiuk le dijo a la Policía que su padre se fue a su habitación y comenzó a jugar un videojuego, interactuando en línea con otros jugadores en un X-Box mientras estaba sentado en un sofá.

El padre comenzó a gritar amenazas a los otros jugadores en línea, dijo la fiscal.

El joven Tarasiuk estaba en su habitación y escuchó las amenazas y le dijo a la Policía que creía que las amenazas estaban dirigidas contra él, dijo Amado-Chevlin.

Tarasiuk entró al garaje y sacó una pistola cargada que su padre tenía allí, entró en la habitación del padre y le disparó en el área de la mejilla derecha, dijo.

Tarasiuk vio sangre en el rostro de su padre, apagó el videojuego porque “era demasiado ruidoso” y llamó al 911, e informó que había disparado contra su padre, dijo la fiscal.

La Policía recuperó la pistola y encontró al padre tirado en el sofá con los audifonos puestos y un control del juego en sobre sus rodillas, dijo.

Los familiares y la novia de la víctima no quisieron hacer comentarios, pero el abogado defensor William Beattie dijo que la familia necesitaba tiempo para procesar la muerte.

“Es una tragedia terrible para todos”, dijo Beattie.

Alex Tarasiuk se graduó de Conant High School y es residente permanente de Hoffman Estates, dijo Beattie. Había vivido con su madre en Arlington Heights hasta que ella le pidió que se fuera, dijeron los fiscales.

Los fiscales dijeron que el joven no tiene antecedentes criminales. Su próxima aparición en la corte es el 1 de febrero.

Videos de Hoy

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.

Clonación de tarjetas en ATMs Ahora

Clonación de tarjetas en ATMs

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés

Rastreadores de fitness son inexactos Ahora

Rastreadores de fitness son inexactos

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones

Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora

Una vistazo al traje espacial SpaceX

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos

Anuncio