Anuncio

Asesinan a un individuo en un motel durante un posible intento de secuestro en Anaheim

Share

Un hombre de 49 años fue encontrado muerto el miércoles por la noche en un motel de Anaheim, mientras que el sospechoso que está armado, sigue prófugo, y posiblemente con una persona secuestrada, dijo la policía.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 7:30 de la noche en el hotel Crystal Inn ubicado en la cuadra 2100 de West Lincoln Avenue, según el sargento. Daron Wyatt, un portavoz del Departamento de Policía de Anaheim.

Los paramédicos y policías trataron de revivir a la víctima, que tenía al menos una herida de bala en el pecho, dijo Wyatt. Pero el individuo fue declarado muerto más tarde en el hospital.
Los detectives creen que el sospechoso de asesinato llegó al motel momentos antes del asesinato. Tuvo una “confrontación verbal” con los del motel, durante la cual la víctima intervino y le pidió al agresor que se fuera. En consecuencia, fue balaceado, dijo Wyatt.

Anuncio

El sospechoso huyó de la escena con una mujer.

Wyatt dijo que había un informe sin confirmar que el sospechoso la obligó a irse con él, y hasta el momento no se tenía más información de la segunda posible víctima.
El sospechoso fue descrito como un hombre latino, calvo y de 20 a 30 años de edad. Viaja en un automóvil naranja o dorado, posiblemente un Nissan Cube.

Si desea leer la nota en inglés, haga clic aquí.

Anuncio