Anuncio

Reporte: ARRESTAN a rapero Nelly por supuesta violación

Una mujer lo acusa de violarla en el estado de Washington...

Share

El rapero Nelly fue arrestado el sábado por la mañana luego de que una mujer acusó al artista de violarla en un pueblo en las afueras de Seattle, informó la policía.

De acuerdo el sitio TMZ, la supuesta violación tuvo lugar aproximadamente a las 3:45 de la mañana.

El rapero de San Luis, de 42 años, fue detenido horas más tarde, aproximadamente a las 7 de la mañana.

El abogado del rapero, Scott Rosenblum, dijo que el alegato era falso y que fue motivado por "avaricia y deseo de venganza".

Nelly está actualmente en gira con Florida Georgia Line y tenía programado presentarse en Ridgefield, Washington, la noche del sábado. Su oficina de prensa no ha informado qué pasará con el show y con el resto del tour.

El rapero no ha hecho una declaración pública sobre el caso. En redes sociales, Nelly escribió en Twitter en las primeras horas del sábado: "Siempre que sientas que el mundo entero está en tu contra, necesitas rascar esa mierda de verdad contra el mundo entero, porque el mundo entero no sabe que existes".

El comandante Steve Stocker, portavoz de la policía de Auburn, dijo que varios agentes arrestaron a Nelly, cuyo nombre verdadero es Cornell Iral Haynes Jr., en su autobús de giras en el estacionamiento de una tienda Walmart.

El rapero está encarcelado y comparecerá ante la corte.

Nelly es conocido por éxitos como 'Hot in Herre', ''My Place' y 'Over and Over'. También apareció en el filme 'The Longest Yard', de 2005.

Anuncio