Anuncio

Arrestan a mujer que golpeó a anciano mexicano en Los Ángeles

Los agresores le gritaron “¡regresa a tu país!”

Share

Una mujer fue arrestada bajo sospecha de estar involucrada en la golpiza a un hombre de 92 años con un ladrillo de concreto, ocurrido el 4 de julio en Willowbrook, anunciaron autoridades de Los Ángeles.

Policías arrestaron a Laquisha Jones, de 30 años, de Los Ángeles, a las 10:00 p.m. del martes cerca de la calle 60 y Avenida Crenshaw en Los Ángeles, reportó el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles en un comunicado.

Jones fue fichada por asalto con un arma mortal y está detenida con fianza de $ 200,000. No se localizó el arma ni se ha determinado el motivo del ataque.

Anuncio

Las aurtoridades aún investigan si hay más sospechosos involucrados. De acuerdo a una testigo, en el ataque participaron otros cuatro individuos.

El ataque ocurrió a las 7:30 p.m. del 4 de julio en el área de las calles East 118th y Robin, dijo el oficial Matt Luna de la Century Station.

Erik Mendoza, nieto del anciano, informó de que su abuelo caminaba hacia un parque cercano cuando pasó junto a una mujer y una niña. Reveló que ella lo agredió, golpeándolo con un bloque de cemento, luego llamó a un grupo de hombres para que le pegaran.

Un testigo relató que la mujer golpeó varias veces a Rodríguez mientras le gritaba “¡regresa a tu país!, ¡regresa a México!”.

El ataque provocó al anciano fractura de mandíbula, pómulos, dos costillas rotas y hematomas en la cara, espalda y abdomen.

Estos sucesos se suman a otros ocurridos en los últimos meses en contra de hispanos y que, según grupos de los derechos civiles, se han intensificado desde que el presidente Donald Trump, llegó a la Casa Blanca en enero de 2017 con sus políticas y declaraciones contra la migración ilegal.

Videos de Hoy

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.

Clonación de tarjetas en ATMs Ahora

Clonación de tarjetas en ATMs

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés

Rastreadores de fitness son inexactos Ahora

Rastreadores de fitness son inexactos

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones

Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora

Una vistazo al traje espacial SpaceX

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos

Anuncio