Anuncio

Reporte: Agente del FBI bailaba y su arma se dispara: hiere a una persona (Video)

Arma de agente del FBI se dispara mientras baila y hiere a una persona

Share

El Departamento de Policía de Denver (DPD) confirmó que está investigando el “aparente disparo accidental” de un agente del FBI mientras estaba fuera de servicio y bailando, el sábado en la madrugada en un club nocturno de Denver, Colorado, con el saldo de una persona herida.

La policía se encuentra entrevistando a testigos y realiza análisis toxicológicos, y pide que testigos del hecho aún no entrevistados se presenten a declarar o envíen sus imágenes para determinar los pormenores del accidente.

En un video, grabado dentro del club Mile High Spirits y que circuló ampliamente en los medios locales, se observa a una persona, el agente del FBI, quien, en medio de un ruedo y como parte de su baile, da un salto hacia atrás para luego caer de pie.

Anuncio

Como consecuencia del movimiento, un arma se desprende de la cintura del agente y cae al suelo.

“Cuando el agente recogió su arma hubo un disparo no intencional. Un hombre en el lugar fue herido en la parte baja de su pierna. La víctima fue trasladada a un hospital, con un buen pronóstico”, dice el documento policial.

El video mencionado muestra con claridad cuando el agente toma su arma del suelo con su mano izquierda. En ese momento, un fogonazo sale del arma.

Luego, el agente, cuyo nombre no ha trascendido, se coloca la pistola en su cinturón en la espalda, levanta amabas manos, y se aleja de la pista de baile.

El agente no fue arrestado, aunque quedó a la espera y sólo pudo abandonar el club nocturno cuando llegó su supervisor del FBI para transportarlo.

Una vez que la Unidad de Homicidios de DPD concluya sus investigaciones, el caso pasará al fiscal de distrito de Denver, quien deberá decidirá si se presentan cargos o no contra el agente, dependiendo de si estaba sobrio o no.

Kane Lane, portavoz de la fiscalía de Denver, indicó que se desconoce cuánto tiempo llevarán las investigaciones y no proveyó detalles sobre el arma ni sobre qué tipo de protocolos existen para casos como este.

No obstante, dijo, el hombre que recibió el balazo se recuperará y cualquier nueva información sobre el caso será distribuida por la fiscalía local.

Por su parte, el club Mile High Spirits indicó que modificará el entrenamiento de su personal, ya que tres empleados de ese club no supieron qué hacer para ayudar al hombre herido y fueron amigos de la víctima quienes lo asistieron mediante un torniquete improvisado con un cinturón, hasta que llegaron los paramédicos.

Videos de Hoy

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.

Clonación de tarjetas en ATMs Ahora

Clonación de tarjetas en ATMs

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés

Rastreadores de fitness son inexactos Ahora

Rastreadores de fitness son inexactos

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones

Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora

Una vistazo al traje espacial SpaceX

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos

Anuncio