Anuncio

Arrestan a dos sospechosos por la muerte de una niña de 7 años en Florida

Share
EFE

Las autoridades de Jacksonville, en la costa noreste de Florida, anunciaron hoy la detención de dos sospechosos por la muerte de una niña de 7 años a causa una bala perdida en el estacionamiento de un centro comercial de esa ciudad.

La oficina del alguacil Mike Williams señaló en su cuenta de Twitter que las fuerzas del orden continúan la búsqueda de un tercer sospechoso, Abrion Price, por la muerte el pasado sábado de la niña hispana Heidy Rivas Villanueva.

Los arrestados son Stanley Harris, de 19 años, y Trevonte Phoenix, de 17.

Las autoridades habían ofrecido una recompensa de 11.000 dólares por información que condujese a la captura de los autores del tiroteo en el estacionamiento del centro comercial Westside que le costó la vida a la menor.

Anuncio

La pequeña estaba junto a su padre y su hermana en un automóvil esperando a que su madre terminara su jornada laboral en un restaurante cuando entró una bala perdida que le impactó en la cabeza.

Según la policía, la niña fue llevada a un centro médico cercano y de allí trasladada a un hospital pediátrico, donde murió a causa del balazo unas dos horas más tarde.

Según la investigación, el tiroteo se produjo como resultado de un supuesto intento de robo el estacionamiento del restaurante iHop.

Las cámaras de seguridad captaron imágenes que muestran a dos personas acercándose a pie a un vehículo ocupado por al menos una persona y enzarzarse en una discusión (por la venta de armas) que acabó a balazos y que causó la muerte de la niña.

Anuncio