Anuncio

Surge corrido de la captura de ‘El Chapo’

Share

Gonzalo Peña, “La Pantera del Corrido”, creó el corrido “La Nueva Captura de ‘El Chapo’ Guzmán”.

-En la letra, el músico juega con las capturas y fugas del narcotraficante, a quien deja ver como “el señor” más poderoso del mundo.

-Además, asegura que “El Chapo” tiene un plan para evitar su posible extradición a EE.UU. También señala que su historia, que ha rebasado fronteras, no terminará a menos que el capo muera.

Anuncio

-Peña creó un corrido dedicado a Guzmán cuando éste escapó del Penal de Máxima Seguridad del Altiplano.

Letra:

“Otra vez le cayó el lazo al toro que había brincado la cerca de aquel penal que se llama El Altiplano, burlando a los del gobierno, y al mundo dejó asombrado.

“Trajeron de otros países, pa’ superar al señor, una alta tecnología de allá de lo alto del sol, con un satélite gringo iban rastreando al señor.

“El día 9 de octubre lo tenían en la mira, eran fuerzas especiales que de cerca lo seguían con la presencia de su amo, la sierra se estremecía.

“Para que apriete la cuña debe ser del mismo palo, por eso al ‘Chapo’ Guzmán en su País lo agarraron, porque en otros países siempre les tembló toparlo.

“El narco más poderoso de todito el mundo entero, eso relató la prensa, lo confirman los gobiernos y que en los seis continentes él siempre reinó en su imperio.

“Con la captura del ‘Chapo’, muchos están festejando; los que tienen compromiso de seguro están temblando, porque el narco poderoso seguro va a castigarlos.

“Esta historia no termina, porque ‘El Chapo’ sigue vivo, no se confíen señores, yo sé bien lo que les digo, de seguro tiene un plan aunque lo quieran los gringos”.

Anuncio