Anuncio

Ofrece Peña Nieto atender violencia en Veracruz

Share

Ante el creciente clima de violencia en Veracruz, el Presidente Enrique Peña Nieto prometió más acciones en la entidad.

Durante la inauguración del Puerto de Tuxpan, el Gobernador veracruzano, Miguel ¡ángel Yunes, demandó al Mandatario federal el compromiso de la Federación para darle al estado estabilidad y seguridad.

“Demandamos trabajo, demandamos compromiso y lo que vemos en el Gobierno de la República y lo qué hay en el Gobierno del estado es ánimo de trabajar juntos, de construir juntos. ánimo de darle a Veracruz lo que merece: desarrollo, estabilidad, empleo y seguridad”, indicó el panista.

Anuncio

En respuesta a la petición de Yunes, Peña Nieto garantizó al Gobernador que tendrá· en la Federación un frente común para atender los problemas e inquietudes de los veracruzanos.

“Hoy por la coyuntura nos lleva a asegurar que en el tema de la seguridad, que su Gobierno ha venido haciendo esfuerzos para darle seguridad a los veracruzanos, no tenga duda de que tendrá· en el Gobierno de la República un aliado permanente en esta tarea y en este esfuerzo.

“Porque es propósito del Gobierno de la República cumplir con este objetivo y con este eje que es el de darle seguridad a todos los mexicanos. En Veracruz, que es una entidad densamente poblada, hay un gran reto, un gran desafío, pero la oportunidad de poder coordinarnos y trabajar en estrecha colaboración”, agregó.

En la primera visita de trabajo que realiza a la entidad desde que el Gobernador panista asumió el cargo, Peña Nieto indicó que en otras asignaturas también estar· dispuesto a cerrar filas con la Administración local.

Apenas el pasado miércoles, la delincuencia organizada dejó 11 cadáveres --8 hombres y 3 mujeres-- en Boca del Río, junto a una narcomanta que augura más hechos de violencia.

Anuncio