Anuncio

Mujer manoseada descarga su coraje hasta que el agresor pide disculpas

Share

“¿A cuántas más? No tienes derecho. Y todavía te echas a correr. Qué te dije, que cada vez que te veas en el pinche espejo te vas a acordar de mi”, expresó la víctima enfurecida, pero quien no se cansaba de reprochar la actitud del joven de 21 años y siguió.

“No tienes derecho a tocarme ni a mí ni a ninguna otra. Ni se te va a crecer y ni se te va a engrosar. No sé quién te dio esa educación pendeja, de mierda, que puedes manosear, tocar, chiflar a las mujeres que van en la calle”.

La joven, quien se dirigía a su casa con una amiga, caminaba por la estación del metro Pino Suárez, en Ciudad de México, como a las 11:40 am cuando de repente siente la mano de una persona en su pelvis. Inmediatamente y sin pensarlo volteó y lo empezó a seguir, pidió ayuda y entre la gente y las autoridades lograron detenerlo.

Anuncio

Enseguida, la joven descarga todo su coraje contra el agresor, identificado como Alberto Gómez. La golpiza fue tal que hasta la mujer se lastimo su mano, pero le repitió innumerables veces al agresor que no tenía derecho de hacer lo que hizo.

“Mi amiga detuvo mis cosas y le di su merecido”, explicó la víctima más tarde.

“No me voy a disculpar por defenderme por estar furiosa rabiosa indignada que esto pase seguido y a muchas mujeres incluso a hombres, pero yo no me dejo ni me quedó callada y esto le pasara a cualquiera que agreda mi persona mi familia mis amigas y hasta desconocidas. (no veníamos provocativamente y eso no tiene nada que ver y no íbamos solas ella venia conmigo y yo con ella”

El joven llorando pidió disculpas, pero fue arrestado por las autoridades.

“¡Perdóname!”, dice el hombre llorando.

La víctima hizo públicas las fotografías del sujeto que la agredió, además del video y expresó sus razones del porqué de su coraje.

Anuncio