Anuncio

Muere Charly Valentino; encuentran su cuerpo sin vida en su hogar

Share

A los 65 años, el actor, productor y comediante mexicano Charly Valentino murió la noche del viernes en su casa, ubicada en el Fraccionamiento Tulipanes, en Pachuca, Hidalgo.

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) determinó que el cuerpo del actor fue encontrado en el interior de su domicilio sin mostrar signos de violencia.

“La noche del 20 de mayo, a las 23:30 horas, se recibe (una) llamada telefónica del Agente de Investigación Fernando Benítez Olay, quien informa del hallazgo de un cuerpo sin vida, el cual se encuentra en el interior de un domicilio ubicado en Tulipanes, Mineral de la Reforma”, reveló la Procuraduría estatal.

Anuncio

Por estos hechos, el organismo abrió la carpeta de investigación NUC: 12-2016-04559 por el fallecimiento de quien en vida llevara el nombre Carlos Aguilar Uriarte, mejor conocido como Charly Valentino, actor de cine, teatro y televisión radicado en Mineral de la Reforma.

“De acuerdo con la necropsia practicada por médicos forenses de la Dirección General de Servicios Periciales, la causa de muerte fue un infarto agudo al miocardio y un hematoma subaracnoideo bilateral no traumático (evento vascular fulminante)”, reveló la PGJEH.

Además de que el cuerpo no presentaba huellas de violencia, tampoco había indicios de robo en la casa del actor.

El cuerpo del actor fue llevado al Servicio Médico Forense local, donde permanecía ayer, mientras se realizaban los trámites funerarios.

Anuncio