Anuncio

Exigen freno a la impunidad para los gobiernos de Veracruz, Chihuahua y Quintana Roo

Share

Los dirigentes nacionales del PAN y el PRD, Ricardo Anaya y Beatriz Mojica urgieron el sábado al PRI y al Presidente Enrique Peña Nieto a ponerle un alto a los Gobernadores de Veracruz, Quintana Roo y Chihuahua, quienes pretenden crearse un blindaje de impunidad.

En un comunicado, Ricardo Anaya, líder del blanquiazul, indicó que ya es hora de que el Presidente escuche el reclamo de los ciudadanos, quienes piden que no se permita que Javier Duarte, de Veracruz; Roberto Borge, de Quintana Roo, y César Duarte, de Chihuahua, completen la serie de reformas con las que pretenden cuidarse las espaldas y dificultar las tareas de los gobiernos entrantes.

También a través de un comunicado, Mojica, quien es encargada de la dirigencia nacional del PRD, pidió a la dirigente nacional del PRI, Carolina Monroy, a que pare a los tres gobernadores, quienes con sus acciones quebrantan la ley y la democracia.

Anuncio

Recordó que Monroy declaró en días pasados que la “sana distancia” entre el PRI y el Presidente había sido un error en el pasado, por lo que el partido debería estar cerca del Presidente y escucharlo.

Anuncio