Anuncio

Enardece El ‘Piojo’ Herrera las redes sociales por tuits a favor de partido político

Share

El técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, ha sido severamente cuestionado en Twitter por lo que los usuarios interpretaron como un mensaje velado en favor del Partido Verde Ecologista de México y en plena jornada electoral.

A unas horas del México-Brasil y sin que el Tri juegue con la camiseta verde este año (sólo tiene el negro o el blanco en su indumentaria, el “Piojo” (1.3 millones de seguidores) publicó dos mensajes que encendieron a algunas personas.

“Los verdes sí cumplen” y “Apoyemos a la selección. No dejen de votar, vamos con los verdes”, fueron las expresiones del timonel.

Anuncio

Al Tricolor ya se le había criticado por jugar en día de elecciones en México. El presidente de la FMF, Justino Compeán, sugirió que el técnico podría hacer una campaña publicitaria para que los mexicanos no dejaran de ir a las urnas.

“Esta es mi decisión personal ustedes voten y manifiéstense por su preferencia pero no dejen de votar con tu voto gana México”, tuiteó a las 12 horas con 12 minutos el “Piojo”.

Los usuarios en Twitter reaccionaron a la publicación del “Piojo” con mensajes agresivos.

“Los billetes verdes que te ganaste con esos tuits, marrano”, escribió @MartinoliCuri.

“Sabiamos que eras vendido, pero esto ya es demasiado cab...”, publicó @pollo_doper.

Otro de los elementos del Tricolor que están en Sao Paulo, en donde a las 15:00 horas México se medirá a Brasil, es Marco Fabián, quien también expuso su inclinación electoral.

“¡Buenos días México! ¡No dejen de ir a votar! Después a disfrutar el partido, ¡hoy queremos ganar! #PonteDeVerde”.

Anuncio