Anuncio

Continúa la violencia en el estado de Guerrero; asesinan a cinco personas el domingo

Share

En hechos de violencia que se registraron en diferentes municipios de Guerrero, cinco personas fueron asesinadas y tres más resultaron heridas durante la madrugada y en el día de este domingo, informaron autoridades policiacas.

En la colonia “La Casita” de Arcelia, en la Región de Tierra Caliente, un grupo armado asesinó a balazos al señor José Guadalupe Martínez Mendoza y dos de sus acompañantes resultaron heridos quienes fueron trasladados al Hospital de Ciudad Altamirano.

En la colonia Los Ángeles, en Chilpancingo, fue asesinado un joven de 24 años de edad cuando se encontraba en su vivienda.

Anuncio

En tanto en la calle Arroyo Seco, de la colonia “El Paraíso”, atrás del penal de Acapulco, fue encontrado el cuerpo de un hombre asesinado a tiros de calibre 9 milímetros.

Otro hombre sin vida fue localizado en el interior de un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, en la colonia Altamira, en Acapulco.

Aquí en la capital del estado, en la colonia “Los Ángeles”, fue asesinado un hombre de aproximadamente 23 años de edad.

Fue ultimado a tiros cuando se encontraba en su domicilio.

En las afueras de la localidad de San Jerónimo, en la región de la Costa Grande, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre.

Anuncio