Anuncio

A los 11 años se convirtió en el papá más joven del mundo

Share

Como si se tratara de una historia del cine o algo ocurrido el siglo antepasado, lo que sucedió en Mitontic de Madero, Chiapas, ha dejado a todo el mundo sorprendido.

Alberto Sánchez se convirtió en el padre más joven del mundo. Con tan sólo 11 años de edad y luego de un arreglo entre familias, el menor fue obligado a vivir con Martina, una joven de 16 años, quien ahora lo ha convertido en padre.

Alberto nació el 3 marzo del 2004 en Mitontic de Madero, Chiapas y desde los 10 años fue obligado por sus padres a vivir en unión libre con Martina de 16 años, una joven del mismo pueblo.

Anuncio

Pese a que la pareja jura estar feliz ante la llegada de su hijo, Alberto no reparo en emitir un mensaje que sin lugar a dudas, ha dejado sin palabras a millones de personas.

“Soy muy feliz con mi hijo y lo quiero mucho pero yo creo que hay cosas que no se deben hacer. No podemos usar a nuestros hijos para sacar para comer, ni para ganar tierras, a mí me cambiaron porque la familia de Martina le dio unos animales a la mía, pero yo no haré eso con mi hijo, yo trabajaré” expresó Alberto.

Anuncio