Anuncio

Inspirada por San Valentín, playmate regala el botoncito

Share

Inspirada por San Valentín, Abigail Ratchford no dejó pasar inadvertido el día del amor y la amistad.

Como tiene que darle gusto a sus más de 6.7 millones de seguidores en Instagram, la modelo y playmate decidió regalarles un botón de rosa roja.

Darles personalmente la flor a cada uno de ellos le sería imposible, por eso hizo una sensual sesión fotográfica donde les ofrece a sus admiradores el tradicional presente del 14 de febrero como una muestra de su gratitud al apoyo que siempre le han brindado.

Anuncio

Pero lejos de ponerse tierna y romántica por la fecha, la modelo que alguna vez soñó con ser futbolista, aprovechó el momento para mostrarse cachonda en sus redes sociales.

“Demasiado caliente para sostenerla, demasiado para no dejarse manejar”, fue uno de los mensajes que escribió en las fotografías que publicó.

Abigail Ratchford, quien se ha distinguido por ser una celebridad muy detallista, acostumbra hacerle un regalo visual a sus millones de seguidores en fechas especiales.

Pero sin duda, lo que más enloquece a los admiradores son los audaces mensajes que postea, ya que no se limita en usar frases que bien despiertan las fantasías de los chicos.

Y a pesar de que ellos tiene motivos para reaccionar de manera frenética, siempre se dirigen a ella con respeto y frases bonitas, más en una ocasión tan especial como el día del amor y la amistad.

“Saben que los amo y siempre los voy a complacer”, comentó la Ratchford en otro de los mensajes.

Sus admiradores no se cansaron de llenarla de piropos.

Anuncio