Anuncio

Ejecutan a sobrinos de Nacho Coronel

Share

Dos jóvenes hermanos, de 19 y 13 años, que fueron ejecutados en Ciudad Obregón la tarde del martes fueron identificados como sobrinos del extinto narcotraficante Ignacio Coronel.

La Procuraduría General de Justicia identificó a los dos hermanos como Kevin Alexis, de 19, y Justin, de 13, ambos de apellidos C. O., quienes fueron acribillados con impactos de rifles Ak-47, a bordo de un Volkswagen, Jetta, color rojo.

Según la indagatoria oficial los atacantes fueron varias personas que viajaban en un vehículo Honda, Acord, color blanco, en la calle Nainari, una de las principales y céntricas avenidas de esta ciudad, al sur de Sonora.

Anuncio

De acuerdo con testigos, los agresores usaban chalecos tipo camuflaje, y abandonaron el vehículo a unas cuadras del lugar.

Fuentes extraoficiales informaron que al parecer los probables atacantes iban por el padre de los jóvenes, identificado como primo de Ignacio Coronel, y quien generalmente ocupaba ese vehículo.

En redes sociales circulan fotos de los dos jóvenes, a quienes se les puede ver incluso posando con armas.

Este hecho ha desatado el pánico entre los habitantes de Ciudad Obregón, ya que en redes sociales circulan un audio advirtiendo de que habrá consecuencias por este ataque.

Incluso circula un audio donde advierten que “arderá” Ciudad Obregón, ya que los hermanos son hijos de un importante jefe y presunto narcotraficante.

En Cajeme se vive una ola de violencia y ejecuciones atribuidas a actividades relacionadas con el narcotráfico, en lo que va del año suman al menos 60 personas muertas por esta causa.

Anuncio