Anuncio

Ataca comando a agentes en Michoacán con fusiles de asalto AR-15

Share

Elementos de la Policía de Michoacán fueron atacados por hombres armados durante un operativo que realizaban en el municipio de Tangancícuaro, sin que se registraran heridos.

Tras la agresión, la Policía aseguró dos vehículos en los que escaparon los delincuentes, así como algunos casquillos percutidos de fusiles de asalto AR-15.

Los hechos se registraron en la comunidad Valle de Guadalupe, donde fuerzas policíacas habían instalado un filtro de revisión y detectaron a cuatro personas a bordo de una camioneta con reporte de haber participado en hechos ilícitos.

Anuncio

“Una denuncia ciudadana informaba que cuatro personas a bordo de una camioneta habían despojado con violencia un vehículo en la localidad de Icatiro, municipio de Tlazazalca, por lo que la Policía emprendió la búsqueda del automotor”, señaló ayer la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) en un comunicado.

La dependencia detalló que los delincuentes escaparon entre la maleza.

“Los policías detectaron la unidad, por lo que le marcaron el alto a los tripulantes, que al notar la presencia policial realizaron detonaciones de arma de fuego en su contra, mismas que no dejaron heridos”, apuntó.

En el lugar aseguraron las dos unidades, así como siete casquillos percutidos calibre .223 milímetros y seis más calibre .9 milímetros.

Por otra parte, en el municipio de Múgica fue detenida una pareja en posesión de armas de fuego, lo que provocó un bloqueo momentáneo por parte de habitantes en dos puntos de la región.

Hasta el cierre de edición las autoridades no habían dado a conocer la identidad de los detenidos.

Anuncio