Anuncio

Grupo Molotov denuncia robo de su equipo en carretera de Estado de México

Share

La banda musical Molotov denunció el robo de sus instrumentos y equipo de trabajo en una carretera del Estado de México cuando era llevado para un concierto en Morelia, capital del occidental estado de Michoacán.

“El día de hoy fuimos víctimas de la delincuencia y del crimen organizado que día a día azota a nuestro país”, señaló Molotov en la red social de Twitter en que la informó que por esta razón su concierto de esta noche en la Feria de Morelia debía aplazarse para el 22 de mayo.

Con temas musicales como ¿Dónde jugarán las niñas? Gimme the power, Frijolero y Voto Latino, la banda Molotov fue formada en 1995 por Micky Huidobro, Ismael Fuentes, Randy Ebrigth y por Francisco Ayala.

Anuncio

El camión que transportaba los instrumentos y el equipo de trabajo de Molotov fue interceptado la madrugada de este miércoles cerca de Ixtlahuaca, municipio del Estado de México, por un convoy de hombres que portaban armas largas, señaló la banda.

“Con lujo de violencia, el conductor y 3 de sus compañeros de trabajo fueron brutalmente golpeados y tirados a su suerte en la carretera”, denunció.

Explicaron que en camión de carga se transportaban bajos, guitarras, batería, consolas de audio, amplificadores y equipo indispensable para hacer un concierto.

Anuncio