Anuncio

‘Sugar’ Shane Mosley rescata a padre e hijo después de un accidente en la autopista 405

Share

El boxeador ‘Sugar’ Shane Mosley rescató el domingo a un padre y a su hijo de dos años de edad después de un accidente múltiple en la autopista 405; aunque están fuera de peligro, ambos estaban heridos, dijo el pugilista a KTLA, hoy lunes.

Fue uno de los primeros en responder, después de ser testigo de un accidente en el que cuatro vehículos chocaran en la autopista, dijo Mosley en una entrevista.

El boxeador se salió inmediatamente de su vehículo para ayudar a Aaron Levy y su hijo, quienes habían sido alcanzados por pedazos de cristal que salieron volando en el accidente.

Anuncio

“Honestamente no lo reconocí inmediatamente porque estaba más interesado en rescatar a mi hijo”, dijo Levy, quien subrayó haber notado que tenía brazos muy grandes y estaba en muy en forma física para ayudarlo.

No obstante, Levy estaba un poco desorientado para poder ayudar a su hijo Dylan, pero Mosley lo pudo sacar del asiento vehicular a salvo.

“Pude ver que tenía sangre saliendo de su boca. Estaba herido”, indicó.

Enseguida Mosley ayudó a Levy a salir del vehículo y luego los siguió a los paramédicos que llevaban al padre y al hijo a un hospital local. Más tarde se enteró que ambos estaban bien.

El domingo en la tarde, el pugilista de 44 años empezó a platicar de la situación en Twitter.

“Me enteré que el bebé y el padre están bien. Estamos muy contentos. Además, su esposa tiene siete meses de embarazo. Es un gran regalo el hecho que el papa y el bebé estén bien”, dijo el pugilista en su red social.

Levy dijo que estaba tremendamente agradecido con Mosley, en una entrevista en su casa de Woodland Hills.

“No lo vi como una celebridad; obviamente solo como una gran persona que me estaba ayudando y a mi hijo”, dijo Levy. “El estaba ahí, pero hizo mucho más de lo que tenía que hacer. Ahora estoy agradecido con él para siempre.

Levy dijo que cuando vio al boxeador y a su novia asistiéndolos, “honestamente era como ver a unos ángeles”.

Mosley le dijo a la estación de televisión KTLA que desafortunadamente, en el pasado él había vivido una experiencia similar que resultó en la muerte de su sobrino.

“Mi sobrino se murió, pero si alguien se hubiera detenido a ayudar rápidamente, posiblemente ahora estuviera vivo”, indicó.

Mosley invitó a la familia a su próximo combate y les ofreció boletos para la función de fin de mes.

Artículo publicado en KTLA.

Anuncio