Un grupo especial contra la trata de personas investiga un prostíbulo de Chino

Un grupo especial contra el tráfico humano del Condado de San Bernardino arrestó a un hombre de 39 años sospechoso de operar un burdel en Chino, infomaron las autoridades.

Luis Flores López, de 39 años, fue arrestado el miércoles y registrado bajo sospecha de proxenetismo, según un comunicado del Departamento del Sheriff del Condado de San Bernardino.

 Los miembros del grupo de trabajo estuvieron vigilando un edificio médico comercial en el bloque 12500 de la calle 10 en Chino después de descubrir un anuncio de la prostitución en "Backpage.com”. Mientras vigilaban el negocio, los investigadores vieron un gran numero de hombres entrando y saliendo del negocio.

“Los investigadores obtuvieron una orden de registro para el lugar, la ejecutaron y rescataron a dos víctimas dentro del lugar", dijo en un comunicado. Al menos dos personas fueron detenidas en el lugar y luego liberadas.

Los investigadores están pidiendo que las víctimas potenciales se presenten y se comuniquen con el Departamento del Sheriff del Condado de San Bernardino. Las víctimas pueden contactar al grupo de trabajo al (909) 387-8400.

Para leer esta nota en inglés, haga clic aquí

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
67°