Anuncio

¿Si tuvieras a Donald Trump frente a tí, qué le dirías?

Share

¿Si tuvieras a Donald Trump frente a tí, qué le dirías? La gente, no lo pensó dos veces; vea como desahogaron el alma contra la piñata del rubio multimillonario aspirante a político

“Oye Donald, tiéntate el corazón que tu también eres un ser humano, nosotros venimos a trabajar, como todo ser humano, para ayudar a nuestras familias”, le dijo un hombre, mientras lo miraba directamente a la cara.

Un afroamericano no lo pensó dos veces para decirle lo que pensaba: “Trump, eres un idiota, ojala no llegues a la presidencia porque eres un racista, estás contra los asiáticos, los latinos, los negros y los gays”...

Anuncio

Hoy salió de paseo por las calles de Los Ángeles a recoger las impresiones de la gente acerca de un controvertido y polémico personaje: Donald Trump, el precandidato a la presidencia de Estados Unidos por parte del Partido Republicano.

Fuimos a la Placita Olvera y compramos una piñata del rubio multimillonario aspirante a político... Con la imagen en las manos, recorrimos algunas calles haciendo una pregunta muy simple:¿Si tuvieras a Donald Trump frente a tí, qué le dirías?

Las palabras de molestia del público no son infundadas. Desde sus primeros discursos en el mes de junio, Trump ha sostenido su campaña en una serie de mensajes xenofóbicos y antimigrantes, que han molestado a muchos.

En sus mensajes a partir del mes de junio, ampliamente aplaudidos por sus partidarios, no solo se ha referido a la inmigración proveniente de México, sino que ha añadido que “nos están enviando no a la mejor gente y llegan de más allá de México”. Ha especificado que vienen de toda América Latina “y probablemente del Medio Oriente”.

Sus comentarios de que México no era amigo de Estados Unidos y que los migrantes de ese país eran asesinos, delincuentes y hasta violadores, le trajo como resultado, el rechazo de amplios grupos de la comunidad latina, pero también el apoyo de los sectores más conservadores de la sociedad norteamericana.

Aunque es visto por muchos miembros de su partido como un extravagante multimillonario y radical, para algunos de sus simpatizantes, él es el político que necesita Estados Unidos para resolver sus múltiples problemas. Son esos seguidores, los que lo han colocado al frente de las encuestas de opinión entre los aspirantes republicanos.

Si quiere saber lo que piensan los latinos, vea este video, se va a divertir con las buenas verdades que le dijeron en su propia cara, aunque fuera de papel...

Anuncio