Sexóloga Silvia Olmedo ofrece pistas para una vida feliz en su libro 'Mis sentimientos erróneos'

Sexóloga Silvia Olmedo ofrece pistas para una vida feliz en su último libro

La reconocida psicóloga y sexóloga española Silvia Olmedo ofrece las claves para buscar una vida más placentera y feliz en su último libro "Mis sentimientos erróneos" (2014), una publicación que ya sobrepasa los 45.000 ejemplares y busca posicionar a su autora en el mercado editorial de EE.UU.

"Te voy a empoderar para que tú cocines el platillo de tu felicidad", dijo esta madrileña, cuyos dos trabajos anteriores, "Los Misterios del Amor y el Sexo" y "Pregúntale a Silvia", abordaban y profundizaban en las relaciones de pareja.

"En este libro era muy importante para mí hablar sobre la felicidad", aseveró la autora, que para esta publicación de Editorial Aguilar investigó "todas las corrientes nuevas que hay sobre la felicidad desde el punto de vista de los psicólogos" y volcó luego los resultados al papel para explicar el concepto de "manera sencilla".

Doctora en Psicología, Olmedo es un rostro conocido de la televisión mexicana, país en el que reside gran parte del año y donde produce y presenta sus propios contenidos relacionados con temas de salud.

Una de las claves de su éxito en la televisión azteca tiene que ver con el lenguaje distendido que utiliza para hablar de la sexualidad del hombre y la mujer, un estilo que ha disparado su séquito de seguidores en las redes sociales.

"Tengo más de 720.000 seguidores en Twitter y 600.000 en Facebook", aseveró Olmedo, quien trabajó como investigadora en Australia y Reino Unido antes de desembarcar en el mundo televisivo latinoamericano once años atrás.

Con sus libros y consejos sexuales, la autora espera labrarse un lugar en el mercado editorial estadounidense, donde tuvo la oportunidad de presentar su más reciente publicación en la feria LéaLA, la feria del libro en español que se realizó la pasada semana en Los Ángeles.

"Gracias a las redes sociales, cada vez estoy captando más gente en Estados Unidos y España", reveló Olmedo. 

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
78°