Anuncio

Policía dispara y hiere a agresor durante una fiesta pandilleril en el sur de Los Ángeles

Share

Un individuo disparó y fue herido por la policía el domingo en la noche en una fiesta que celebraba una pandilla en el sur de Los Ángeles, dijeron las autoridades.

Los policías estaban a la altura de las calles 99 y Figueroa como a las 10:20 de la noche cuando vieron a un gran grupo de pandilleros reunirse en una fiesta afuera de una casa, dijo Norma Eisenman, vocera del Departamento de Policía de Los Ángeles.

En ese momento, uno de ellos disparó contra los oficiales, agregó la vocera. Fue entonces cuando los policías empezaron a disparar e hirieron al individuo que disparó inicialmente, en el hombro derecho, dijeron las autoridades a los periodistas que llegaron a la escena del incidente.

Anuncio

Durante el tiroteo, las personas que estaban presentes se dispersaron y algunos trataron de escapar, pero la policía detuvo a varios espectadores y habló con ellos.

Las autoridades recuperaron un arma de fuego en la zona del tiroteo, dijo Eisenman, quien añadió que el sospechoso fue llevado a un hospital del área en condición estable; mientras que ningún oficial fue reportado herido

Anuncio