Anuncio

Madre de tres hijos fue asesinada; las autoridades ofrecen una recompensa para esclarecer su crimen

Share

La Policía de Los Ángeles (LAPD) se está preparando para anunciar una recompensa de 50 mil dólares, para las personas que den información que lleve al arresto de un sospechoso de haber asesinado a Eloise Elizarraraz a principio de año.

Se sospecha de José Benjamín Rodriguez, exnovio de la joven, pero no se han dado más detalles sobre sus características.

Elizarraraz tenía tres hijos pequeños y el día de su asesinato, el 7 de enero de 2017, se dirigía en su vehículo a su trabajo, según información del LAPD.

Anuncio

La joven madre tenía 34 años de edad y fue encontrada con un tiro en la cabeza dentro de su vehículo BMW en un área de Harding Street y Tripoli Ave., justo antes de las 9 a.m., según lo reportó en su momento LA Times.

Ella murió en la escena del crimen.

Elizarraraz fue descrita como una ‘alma única’ que animaba a todo mundo a donde fuera que llegara; además de hacerlos reír, de acuerdo a información en GoFundMe, una organización donde se ha abierto una cuenta para ayudarle a la familia con los pequeños y a pagar por el funeral.

“La extrañaremos enormemente todos los que la conocíamos”, escribió Marisa González, quien fue la que abrió la cuenta de recaudación de fondos.

Las autoridades han identificado al sospechoso de la muerte de Elizarraraz como José Benjamín Rodríguez, exnovio de la víctima. Sin embargo, la policía de Los Ángeles hasta el momento sigue investigando los motivos del crimen.

La policía espera que con la recompensa puedan convencer a familiares o amistades cercanos al sospechoso a proveer información que lleve a su arresto y al esclarecimiento del crimen.

Los familiares de la víctima se espera que estén presentes en una conferencia, a la 1:30 p.m., donde se anunciará formalmente la recompensa.

Nota publicada en KTLA

Anuncio