Anuncio

¿Usted reportaría un delito contra su propiedad? Las cifras dicen que tal vez no

Share

A pesar de que los estadounidenses buscan siempre vivir en lugares lejos del crimen, y tener a las autoridades rondado sus vecindarios, estadísticas indican que un 28 por ciento de los propietarios de viviendas de California, no reportarían un delito menor en sus propiedades a la policía.

La website de securitybaron.com, un sitio de revisión, comparación y noticias basadas en la seguridad, realizó una encuesta entre 2,500 personas para descubrir qué tanto las personas se protegen del crimen.

Los hallazgos revelan que solamente un 67 por ciento de los estadounidenses investigan las estadísticas locales de delitos antes de comprar una propiedad.

Anuncio

Así también, el 72 por ciento de los estadounidenses dudarían en rentar o comprar una casa donde se había cometido un crimen violento, con el 28 por ciento restante dejando esa parte de peligro a la suerte.

Además, el 78 por ciento de los potenciales inquilinos o compradores verificarían quiénes serían sus vecinos.

“Las cifras que salen de nuestra encuesta son preocupantes”, dice Joe Auer, de Security Baron.

“Uno pensaría que los propietarios de viviendas estarían muy atentos a la seguridad, y querrían proteger sus hogares, pero no, al parecer, no es así”, agrega Auwer.

La investigación sugiere que más del 19 por ciento de los propietarios de viviendas en Estados Unidos considerarían no denunciar el delito a la policía, como el robo y el vandalismo, porque podría dificultar la venta o el alquiler de sus propiedades, o reducir su valor.

El 28 por ciento de los propietarios encuestados en California dijeron que considerarían no denunciar delitos contra la propiedad a la policía.

Esto puede ser adecuado para los propietarios que están tratando de alquilar o vender sus propiedades, pero no es tan bueno para la comunidad local o para las personas que buscan un lugar para alquilar o comprar en ese vecindario en particular, indica Auwer.

Los hallazgos sugieren que las estadísticas que se muestran en los informes policiales de cualquier vecindario pueden no ser un reflejo fiel de cuán seguro podría ser su hogar potencial.

Además, según los datos del FBI, de los delitos contra la propiedad que se denunciaron a la policía en el 2015, casi una quinta parte (el 19,4 por ciento) fue autorizada, otra razón para que las personas no denuncien delitos.

¿Pero qué estados son los más orientados a la comunidad, y cuáles son los menos?

Security Baron creó una infografía interactiva útil que detalla, estado por estado y muestra dónde los propietarios tienen más o menos probabilidades de denunciar un delito menor de propiedad

Para mass information visitar: https://securitybaron.com/blog/property-crimes-go-unreported/

Anuncio