Anuncio

Tres personas muertas en tiroteo tras una disputa familiar en Fontana

Share

Tres personas de la misma familia fueron asesinadas a tiros y uno quedó gravemente herido en un complejo de departamentos en Fontana. La policía cree que un familiar es el responsable del incidente violento ocurrido el miércoles en la madrugada.

El Departamento de Policía informó de al menos una persona detenida.

Las víctimas fueron localizadas a las 2:54 de la mañana, después de que la policía recibió el reporte de un tiroteo en un apartamento en la calle Village Drive, en Fontana, indicó el sargento de la policía Kevin Golt.

Cuando los agentes llegaron, vieron a un hombre armado tratando de huir del complejo de apartamentos, agregó. El sospechoso, de entre 50 y 60 años de edad, dejó caer el arma e inmediatamente fue detenido, dijo Golt.

Anuncio

En un departamento, los agentes encontraron los cuerpos de dos mujeres y un hombre. Las tres víctimas recibieron los disparos en la parte superior del torso.

Al menos una de las víctimas fue encontrada en la cama, dijo la policía.

Una cuarta víctima de bala fue encontrada dentro del apartamento y fue llevado a un hospital, donde se encuentra en estado crítico, dijo Golt.

Posteriormente, la policía descubrió a una mujer que se encontraba oculta en el apartamento, dijo el portavoz de la policía. Se había puesto a cubierto después de oír disparos.

“Esconderse es lo que probablemente le salvó la vida”, agregó GolT.

Los detectives no saben el motivo del tiroteo, pero creen que hubo una disputa familiar.

Las víctimas y el agresor son miembros de la misma familia, dijo GolT.

El miércoles por la mañana, los detectives se encontraban interrogando a testigos y mantenían acordonada la zona.

Anuncio