Anuncio

Les pagan dinero por comer aguacates: Quieren saber si eso ayuda a bajar de peso

Share

Durante años los expertos han dicho que el aguacate tiene propiedades que benefician al cuerpo, inclusive que su grasa puede ayudar a bajar el colesterol. Ahora, la Universidad de Loma Linda les está pagando a los voluntarios para que coman aguacate, para saber si este fruto les puede hacer bajar de peso.

“El estudio examinará si comer un aguacate al día reduce la grasa adiposa viscosa en el abdomen”, dice el médico Joan Sabaté, quien forma parte del equipo de investigadores.

La universidad estableció ciertos requisitos para el proyecto, que incluye que los hombres y mujeres que se registren deben tener medidas de la cintura de 40 y 35 pulgadas o más, respectivamente, y todos los participantes deben tener al menos 25 años de edad.

Anuncio

El estudio, en el que se involucran también los centros universitarios de Penn State, Tufts y UCLA, se unen a la investigación pide que los voluntarios estén dispuestos a comer un aguacate por día, durante seis meses o comer solo dos aguacates por mes durante el mismo período.

La función de estudio

“Al grupo de prueba se le darán 16 aguacates cada dos semanas, y se le exigirá que coma un aguacate por día durante el estudio de seis meses”, según el comunicado.

Por otra parte, “el grupo de control tendrá que comer no más de dos aguacates por mes, durante el mismo período”.

Todos los que se registren recibirán una resonancia magnética y una evaluación de salud gratuitos, y se reunirán mensualmente con un dietista.

“Al completar con éxito el estudio, los participantes de ambos grupos recibirán 300 dólares cada uno, y los miembros del grupo de control recibirán 24 aguacates para disfrutar”, agrega.

La Universidad de Tufts, la Universidad de California, Los Ángeles, y la Universidad Estatal de Pensilvania también inscribirán a 250 personas al instante.

Para registrarte ingresa al https://hatstudy.org/

Anuncio