Anuncio

Seminarios gratis para emprender negocios en Los Ángeles; ¿cómo obtener el servicio?

Share

Las personas que son dueñas de un negocio pequeño o quieren abrir uno en el Condado de Los Ángeles, el gobierno local ofrece ayuda a través de una serie de seminarios gratuitos que se imparte durante el año.

Bajo el auspicio de la Biblioteca del Condado, el Departamento de Asuntos del Consumidor (DCBA) y la Tesorería regional, ofrecen orientación por medio de expertos que hablan sobre temas de servicios de desarrollo, información sobre tramitación, ubicación, leyes y el proceso para empezar un negocio.

“Las clases, mejor conocidas como ‘Small Business Saturdays’, ofrecen a nuestras comunidades de emprendedores acceso a recursos para ayudarlos a tener éxito en sus metas financieras”, dijo Skye Patrick, directora de la Biblioteca del Condado.

Anuncio

En cada taller, los participantes también aprenden a crecer sus negocios, buscar financiamiento, obtener una licencia comercial e inclusive información sobre los impuestos comerciales.

Michael Polavni, quien participó en los talleres el año pasado, sostiene que este tipo de asistencia es necesaria para la comunidad que busca quedarse en el condado.

“A parte de informativo, este servicio es muy esclarecedor. He estado buscando la realidad de lo que se necesita para comenzar, hacer crecer y mantener un negocio exitoso por mi cuenta durante bastante tiempo, y esto fue lo mejor que he encontrado hasta ahora”, aseguró Polvani.

Las clases se imparten se imparte una vez al mes en un día sábado. Los interesados pueden asistir varias veces para despejar dudas con los expertos, agrega Brian J. Stinger, director del Departamento de Asuntos del Consumidor y Negocios.

“El Condado de Los Ángeles valora el espíritu empresarial y ayudará este año a las pequeñas empresas a crecer”, indicó Stiger.

“Con ‘Small Business Saturdays’, y nuestro servicio ‘Small Business Concierge’, será más fácil que nunca convertirse en su propio jefe”, agregó.

Para más información, los interesados pueden visitar el portal: colapublib.org/SmallBiz. Los talleres se desarrollan de 10:30 am a 12:30 pm, y se ofrecerán los siguientes sábados, en las bibliotecas a continuación:

  • 27 de enero - Biblioteca San Dimas
  • 24 de febrero - City Terrace Library
  • 10 de marzo - Biblioteca Hacienda Heights
  • 28 de abril - Biblioteca de Agoura Hills
  • 19 de mayo - A C Bilbrew Library
  • 16 de junio - Biblioteca Quartz Hill
  • 28 de julio - Biblioteca Baldwin Park
  • 25 de agosto - Biblioteca Lynwood
  • 22 de septiembre - Biblioteca San Fernando
  • 20 de octubre - Biblioteca Artesia
Anuncio