Anuncio

Roban sueño de joven latino; piden ayuda para darle el último adiós

Share

El pequeño Ethan, de 2 años y siete meses, todavía pregunta por su padre, Junior Jiménez, joven asesinado en la ciudad de Long Beach; ahora los amigos y familiares buscan apoyo de la comunidad para despedir a quien fuera vocalista de una banda de rock.

“Me pregunta por él, quiere que lo lleve con su padre, él [Ethan] lo está sintiendo más”, relata Marilyn Ruiz, exnovia del difunto músico con quien compartió su vida por seis años; a pesar de que se separaron hace cuatro meses, el joven siempre siguió pendiente de su hijo.

La madrugada del 19 de agosto, a las 4:00 a.m., reportaron las autoridades que Jiménez fue asesinado con una botella, encontrándolo con cortaduras en su estómago, truncándole su sueño de hacer carrera con la banda de rock Crusty Drunks.

Anuncio

En el 2012, el joven de 22 años, se incorporó a la agrupación musical, la que se convirtió en su pasión.

“Era como mi hermano”, manifiesta Eloy Ruiz, quien no asimila la pérdida irreparable de su amigo a quien conoció en el 2009, por lo que no ha dudado en organizar actividades para recolectar fondos que permitan completar los gastos del velorio.

Aunque el cuerpo no ha sido entregado, han comenzado a realizar lavados de carro y conciertos benéficos que permitan reunir 10 mil dólares, porque creen que en el corto tiempo tendrán que despedir al joven que se ganó con su voz a los seguidores de la banda.

Además, han creado una cuenta en internet, para quienes deseen donar a esta causa; las contribuciones se puede realizar con sólo ingresar en https://www.gofundme.com/k32bevf8, en donde desde el 20 de agosto se han recolectado un poco más de 1,000 dólares.

“No era mala gente, no estaba en pandillas, sólo era rockero”, manifiesta la joven madre, quien todavía no sabe que decirle al pequeño Ethan. “Cualquier donación será de gran apoyo para cubrir los gastos del velorio y ayudar a los padres de Junior”.

El próximo sábado 5 de septiembre realizarán otro ‘carwash’, además se tiene programado una fiesta para el domingo 6, donde tocará Crusty Drunks, banda que rendirá un homenaje musical al extinto vocalista, cuyos fondos serán destinados a esta causa benéfica.

Anuncio