Anuncio

Policía de Los Ángeles regala juguetes para niños de bajos recursos, entérese cuándo

Share

En lugar de juguetes y por la falta de dinero, Maria Andrade piensa comprarles un par de suéteres a sus hijos de ocho y nueve años de edad.

Para la madre soltera de Los Ángeles, el suplir las necesidades del hogar está primero que cumplirles a sus hijos lo piden de Santa Claus.

Lo que Andrade no sabe es que sus niños así como otros menores de bajos recursos de la ciudad de Los Ángeles están invitados este 7 de diciembre a recibir regalos de parte de 20 miembros de Equipo Especial de Tácticas y Armas (SWAT) del Departamento de Policía de Los Ángeles.

Anuncio

La meta es regalarle sonrisas y felicidad a más de 2 mil niños con obsequios y la visita de Santa Claus que hace su parada en un helicóptero en las instalaciones del Instituto Ortopédico para Niños (OIC), en Los Ángeles.

Al enterarse que sus pequeños pueden recibir juguetes directamente de Santa, Maria piensa formar parte del evento.

“No puedo perder la oportunidad. En realidad para mi estos juguetes me caen del cielo y mis hijos van a tener algo que presumirle a sus amiguitos”, dice la señora.

El SWAT lleva más de 25 años colectando los juguetes durante todo el año en diferentes eventos para hacer este día posible.

Anthony Scaduto, presidente y director ejecutivo del hospital sostiene que la felicidad es la mejor medicina para los niños.

“Cada año nuestro personal espera este día en que podemos trabajar a la par de LAPD para la fiesta de entrega de juguetes, ya que es un evento que no solo hace a nuestro pacientes felices sino también a las familias”, dice Scaduto.

“La misión al final es que los niños no solo crezcan bien sino que hasta jueguen bien”, agrega el doctor refiriéndose a las pelotas, patines, muñecas, carritos y otra amplia gama de juguetes que se les otorgan a los menores de cero a los 17 años de edad.

Para Eddie Pérez, miembro del SWAT, esta es una de las misiones que nunca van a terminar, pues las familias de bajos recursos tampoco se terminan y los niños siempre esperan sus regalos.

El servicio “es una extensión de trabajo con la comunidad. Nos complace compartir esta tradición con las familias que participan”, agrega Pérez.

A parte de que los niños podrán tomarse fotos con Santa, estos también podrán apreciar las habilidades de un paciente de 11 años de edad que tocará la batería durante el evento.

Los menores también podrán ver de cerca a varias estrellas del Canal de Disney como Trinitee Stoke, Landry Bender, Benjamin Royer y Matthew Royer.

La cita es el 7 de diciembre a las 10am en Orthopaedic Institute for Children 403 West Adams Boulevard en la ciudad de Los Ángeles, CA 90007.

Anuncio