Anuncio

Pastor de Glendale acusado de violar a una niña

Share

Un pastor acusado de agredir sexualmente a una niña preadolescente, se entregó a la policía el domingo antes de pagar 280,000 dólares en fianza para ser liberado el mismo día.

Douglas Rivera, de 40 años de edad, se entregó al Departamento de Policía de Covina dos días después de que la policía publicara imágenes de vigilancia, que mostraban su cara acusándolo de agredir sexualmente a una de dos menores que se alojaban en Vanllee Hotel and Suites.

De acuerdo a los investigadores, el residente de Baldwin Hills observó a las chicas, de 10 y 12 años de edad, que formaban parte de un grupo de turistas chinos, desde el estacionamiento del hotel y se masturbó en su camioneta antes de ir a su habitación y atacar a una de ellas.

Anuncio

La policía más tarde dijo que estar buscando a Rivera, un pastor en God’s Gypsy Christian Church, en Glendale.

Rivera lanzó un video el viernes, diciendo que era inocente y que simplemente se había encontrado “en el lugar y tiempo equivocado”. Le pidió a la comunidad “orar” por él y sostuvo que planeaba regresar ante la corte en abril.

La policía allanó su casa en Baldwin Hills el viernes, remolcando un camión negro.

Por su parte, la iglesia distribuyó una declaración diciendo que estaba a favor de las afectadas.

“Apoyamos al Departamento de Policía de Covina en su esfuerzo por llevar a cabo su investigación completa, y nuestras sinceras oraciones están con todas las personas que se han visto afectadas por esta situación”, se lee en la declaración.

Cualquier persona con información sobre el presunto asalto, puede llamar a la policía de Covina al teléfono 626.384.5621.

Anuncio