Anuncio

Localizan tres cadáveres, al parecer son los adolecentes desaparecidos el fin de semana

Share

Tres cadáveres fueron descubiertos este lunes por la tarde entre los restos de una camioneta blanca que cayó a un barranco de 900 pies en Angeles Crest Highway, durante la búsqueda de tres adolescentes de Fontana que se encontraban desaparecidos.

Un helicóptero del Departamento del Sheriff del condado de Los Angeles localizó la camioneta en lo más profundo de un barranco; las autoridades rastreaban el área de Angeles National Forest luego de que recibieron varios reportes que indicaban que los adolescentes se dirigían a Mt. Wilson cuando desaparecieron. Toni Polizzi, de la California Highway Patrol dijo que la camioneta tipo pick up fue descubierta a las 5:20 de la tarde.

Se esperaba que los cuerpos fueran formalmente identificados este martes por la mañana, cuando la oficina del Médico Forense de Los Angeles, pudiera rescatar los cuerpos y llevarlos a la morgue para su examinación.

Anuncio

La policía de Fontana dijo que habían estado buscando a Daniel Gamboa, de 19 años; Kasey Vande de 19 y a Samantha Ornelas, de 17 años, desde el fin de semana.

Agentes del Departamento de Bomberos del Condado de Los Angeles indicaron que encontraron tres cadáveres en el sitio del accidente, pero los investigadores no ofrecieron mayores detalles, asegurando que la información se daría a conocer hoy martes.

Algunos tenían la esperanza de que los adolescentes hubieran podido sobrevivir al accidente.

“No hay nada que podamos hacer, solo orar y esperar a que ella regrese a casa y que no esté entre los muertos”, dijo Tony Quintero, primo de Ornelas durante una entrevista con KTLA.

Antes de que fueran encontrados los restos del accidente, los familiares de los adolescentes habían dado una conferencia de prensa pidiéndole al público que los ayudara a encontrarlos y a que regresaran a casa.

Isabel Ornelas dijo a los reporteros que su prima era responsable y que mantendría a su familia informada acerca de su paradero.

Ella es una buena niña”, dijo Isabel Ornelas. “No es el tipo de jovencita que se va bailar y tomar”.

Anuncio