Anuncio

Joven latina fue arrestada por robar camioneta con bebé adentro

Share

Una mujer sospechosa de robar un auto Infiniti, en Van Nuys, con un niño de 11 meses en el interior, fue detenida cinco semanas después de haberle dicho a la policía que se rendiría voluntariamente.

Maria Elizabeth De La Torre fue arrestada, a eso de las 2 de tarde este miércoles, por agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles.

La mujer, de 24 años de edad, fue vista en el área de Oxnard Street y Noble Avenue, en Van Nuys, dijo la policía.

Anuncio

De La Torre se convirtió en el blanco de las autoridades, después de robar una camioneta con un bebé en el interior, y no rendirse voluntariamente como lo había prometido, dijo la detective Meghan Aguilar.

El Infiniti, con el niño todavía atado en su asiento del automóvil dentro, fue robado alrededor de las 10 a.m. del 3 de abril sobre la cuadra 15400 Gault Street, cerca de Sepulveda Boulevard, en Van Nuys.

Las autoridades comenzaron una búsqueda masiva, lanzando la imagen del bebé y describiendo el sedán G-20, modelo 2001 blanco, divulgando su número de placa.

Alrededor del mediodía del mismo día, un “ciudadano alertado” vio el automóvil abandonado cerca de donde fue robado con el menor adentro.

El pequeño Leo fue encontrado seguro en el sedán, para luego ser trasladado al hospital para una evaluación.

Más tarde, el menor fue reunido con su madre, quien había ido a la residencia de una niñera a recoger a otro de sus hijos, y había dejado el auto desatendido con el motor en marcha y el bebé adentro.

De La Torre presuntamente confesó por teléfono que tomó el automóvil y prometió entregarse pero nunca lo hizo.

La mujer dijo haber robado el auto por “oportunidad”, sin saber que el menor se encontraba ahí.

Anuncio