Anuncio

Las flores y actos conmemorativos por el ‘Memorial Day’ abundarán en el Sur de California

Share

Las tumbas y placas de los soldados se adornarán con flores; los nombres y el legado de cada persona caída en combate serán honrados en los actos alusivos al Día de la Recordación que familiares de los militares y autoridades compartirán en distintos puntos de Los Ángeles.

Cada último lunes de mayo, desde 1968, se conmemora en el ‘Memorial Day’ en toda la nación. Las oficinas federales cierran y a las 3 pm, con un minuto de silencio, se recuerda a los héroes de la patria, además se incetiva a la población a visitar los monumentos en honor a los caídos.

¿Dónde celebrar? A continuación detallamos una lista de actividades alusivas a realizarse en el Sur de California.

Anuncio

Observación anual del ‘Memorial Day’

La tropa 718 colocará más de 7,000 banderas en las parcelas de los soldados caídos en el cementerio Green Hills Memorial Park.

Día y hora: Sábado 27 de mayo de 7 a 11 am

Dirección: 27501 South Western Avenue, Rancho Palos Verdes

Honran a los caídos con artesanías

Desde 1972, la Cámara de Comercio de Hermosa Beach realiza una feria de artes, en donde se reunen más de 300 pintores, fotógrafos, joyeros, artesanos y escultores, entre otros, con la playa de fondo. Este festival se realizará desde el sábado 27 al lunes 29 de mayo, de 10 am a 6 pm. Lugar: Hermosa Beach.

En memoria de los caídos en Boyle Heights

En un acto solemne se honrará a hombres y mujeres que entregaron sus vidas en defensa de la nación. Lugar: Cinco Puntos, ubicado en el 3300 E. Cesar Chávez Ave., Los Ángeles.

Día y hora: Lunes 29 de mayo de 10 a 11 am

Ceremonia anual en honor a los caídos en Inglewood

Por 69 años consecutivos se realizará la ceremonia anual en ocasión del ‘Memorial Day’ en la ciudad de Inglewood, frente al monumento Memorial Obelisk. En este acto se honra a los muertos en combate y a los que sirven en la actualidad en las fuerzas armadas.

Día: Lunes 29 de mayo a las 11 am.

Dirección: 1 West Manchester Boulevard, frente a la alcaldía de Inglewood

Desfile anual del ‘Memorial Day’

La Cámara de Comercio Canoga Park & West Hills realizará el 28vo desfile que honra a los caídos en el Valle de San Fernando, en la que se podrá observar bandas musicales y coloridas carrozas. Dirección: 21628 Sherman Way, Canoga Park. Día: Lunes 29 de mayo a las 10 am.

Conmemoración en el Condado de Orange

Se colocará una ofrenda floral y habrá una presentación musical del 3rd Marine Aircraft Wing Band, entre otras participaciones antes del concierto que brindará Placentia Symphonic Band.

Día y hora: Lunes 29 de mayo de 11 am a 3 pm

Lugar: Museo Richard Nixon, 18001 Yorba Linda Blvd., Yorba Linda

Anuncio