Anuncio

Kohl’s busca empleados temporales para más de 1,000 tiendas

Share

Si busca empleo temporal en la época de fiestas, la empresa Kohl’s anuncia el contrato de empleados para más de 1,100 tiendas en todo el país como parte de los preparativos para esos días.

La cadena minorista no reveló el número de posiciones disponibles; sin embargo, durante los años 2015 y 2016 el número de contratos fue cercano a los 69,000 a escala nacional.

A nivel nacional, la compañía realizará ferias de empleo en 200 locaciones.

“Los candidatos interesados deben presentarse en los lugares señalados para la oportunidad de entrevista y potencialmente recibir una oferta”, anunció Kohl’s.

Anuncio

La compañía destacó el hecho de que el año pasado, 14,000 de sus asociados temporales terminó con un empleo de tiempo completo. En ese sentido, los solicitantes interesados pueden ingresar a KohlsCareers.com.

Kohl también se centra en la velocidad, y en el cumplimiento de más pedidos en línea de sus tiendas, por lo que informó su asociación con Amazon.

A través de tiendas en línea y tiendas de descuentos en “teléfonos inteligentes”, los vendedores podrán responder las preguntas de los potenciales consumidores en 10 tiendas del área de Los Ángeles y Chicago, las cuales están listas para servir a partir de este mes.

Entretanto, la cadena Wal-Mart también está prometiendo miles de empleos de tiempo parcial, mientras que Target prefirió exponer el número de posiciones con la promesa de unos 100 mil empleos.

Macy’s, por su parte, ha anunciado planes para contratar a 80,000 trabajadores temporales; J.C. Penney apunta a 40,000 mil, mientras que Toys ‘R’ Us promete 12,000.

Asimismo, United Parcel Service (UPS) planea contratar 95,000 trabajadores, al mismo tiempo que FedEx va por 50,000 para cumplir la demanda por correo.

Anuncio