Anuncio

Hispana del sur de California gana un millón de dólares tras racha de suerte

(Otto Kitsinger / AP)
Share

Una hispana del Sur de California, que hace un poco más de una semana obtuvo 100 dólares en un juego de lotería de “Raspe y gane”, continuó su fortuna embolsando 5.000 dólares nuevamente y finalmente coronó su racha de suerte ganando 1 millón de dólares en boletos similares.

La buena racha de Yamilet Torrez, residente de Santa Ana, al sureste de Los Ángeles, comenzó cuando la hispana compró al principio de la semana pasada un cupón de “Scratchers”, un producto de la lotería de California con el que ganó 100 dólares.

Habiendo probado la buena fortuna, Torrez decidió al final de esa semana volver a intentar su suerte y, sorprendentemente, ganó otros 5.000 dólares.

La lotería de California informó en un comunicado que cuando la hispana fue a reclamar su premio en las oficinas de distrito de la lotería, “notó fotos en las paredes de todos los ganadores que habían reclamado premios allí”.

“Torrez dijo que fue en ese momento cuando sintió que iba a ganar algo más grande”, continuó la nota de la entidad californiana.

Al salir de la oficina, según informó el Orange County Register, la hispana fue a una tienda de venta de tabaco en Garden Grove, al sur de Santa Ana y compró nueve boletos de diferentes variedades de Scratchers por un valor de cerca de 100 dólares.

Al raspar el último de esos boletos, uno del juego 50X The Cash Scratchers, Torrez encontró que había ganado 1 millón de dólares.

La afortunada hispana declaró posteriormente que con ese dinero piensa comprarse un carro nuevo y ayudar a su familia.

De su parte, la tienda Amazon Smoke Shop & Water que vendió el boleto millonario, recibirá 5.000 dólares de la Lotería de California.

La oficina de lotería destacó que gracias a estos juegos de azar la educación en California recibe muchos beneficios.

“Desde 1985, los jugadores de la lotería han contribuido con más de 26.600 millones de dólares para ayudar a crear más oportunidades educativas para los estudiantes de California”, aseguró un reporte de la entidad.

Anuncio