Anuncio

Se hizo pasar por policía para violar a mujer en Fullerton

Share

Un latino de 32 años de edad se hizo pasar por policía para secuestrar y violar a una mujer, que encuentró afuera de un club nocturno en Fullerton.

Nelson Mauricio Lutani García, residente de Chino Hills, ahora recibe por su crimen un total de 32 años de vida en prisión y su inclusión a la lista de depredadores sexuales en línea.

El secuestro ocurrió el 2 de septiembre del 2015, en el estacionamiento del club InCahoots, de acuerdo a la Procuraduría del Distrito.

Anuncio

García se acercó a la víctima, le preguntó que si había bebido y la obligó a entrar en su auto, haciéndole creer que era un policía.

Según la Procuraduría, inclusive le administró a la mujer una prueba de sobriedad falsa, usando un depresor de lengua y un bastoncillo de algodón, mientras forzaba a la mujer en el asiento trasero de su coche.

García ató las manos de la mujer con cremalleras y manejó varias millas a un lugar aislado, donde la asaltó sexualmente, para después regresar al estacionamiento donde la encontró y dejarla, dijo la fiscalía durante su juicio.

A principios de la misma noche, de acuerdo a las autoridades, García se había acercado a otra mujer, mientras estaba sentada en su vehículo.

El atacante le preguntó si había estado bebiendo y si necesitaba agua o una escolta policial. Ella lo rechazó y se fue.

Amistades de la mujer asaltada, vieron a García en el estacionamiento InCahoots el siguiente fin de semana 9 de septiembre, y llamaron a la policía de Fullerton para que lo arrestaran.

Durante su detención, los agentes encontraron en su auto unas esposas, depresores de lengua, hisopos de algodón y cremalleras.

El 6 de septiembre del 2017, García fue encontrado culpable de secuestro, delito sexual, copulación oral, penetración sexual con un objeto, sodomía, intento de violación forzosa e intento de secuestro para cometer un delito sexual.

Anuncio