Anuncio

Fue apuñalada 27 veces por un sujeto que le pidió refugio en su casa

Share

Un hombre, de 31 años de edad, fue encontrado culpable de asesinar a una buena samaritana del Sur de Los Ángeles que le había permitido quedarse en su apartamento.

Tras una hora de deliberación, un jurado de la Corte Superior de L.A. encontró culpable este pasado jueves a Laevin Meikel Weatherspoon de la muerte de Wanda Threadgill.

La víctima, de 45 años de edad, fue apuñalada 27 veces el 5 de diciembre del 2013.

Weatherspoon admitió durante su juicio, que tras una disputa la mató con un cuchillo de carnicero, mismo que fue mostrado en fotografías ante el jurado.

Anuncio

La mujer le había permitido a Weatherspoon permanecer en su hogar durante seis semanas, para que no se convirtiera en indigente, según el Fiscal de Distrito, Casey Higgins.

Threadgill estaba envuelta en un edredón, en el piso de su hogar, cuando fue hallada por su hija, 12 días después del crimen, quien llegó de visita tras varios días de no haber escuchado de su madre, sostiene la fiscalía.

Weatherspoon fue arrestado en Chicago, en febrero del 2014, tras una orden judicial y fue devuelto al Condado de Los Ángeles para su juicio.

Weatherspoon enfrenta 26 años en la prisión. Su sentencia está programada para el 22 de septiembre.

Anuncio