Anuncio

Estudiantes de educación católica en el Sur de California recaudan fondos para Nepal

Share

A diario, sus prioridades son hacer sus tareas y estudiar. Sin embargo, el lunes 4 de mayo, a unos días del terremoto que dejó miles de muertos y damnificados en Nepal, localizado en el sur de Asia, estudiantes de educación católica en el Sur de California se propusieron también recaudar fondos para ayudar a las víctimas.

La recaudación, que lleva el nombre “Enlaza tus manos para Nepal”, involucra a todos los alumnos de las arquidiócesis de Los Ángeles, Ventura y Santa Barbará, misma que fue anunciada este lunes durante una conferencia de prensa en la escuela primaria Inmaculada Concepción, en la ciudad de Los Ángeles.

“Este esfuerzo de recaudación ofrece una oportunidad para que nuestros hijos pongan en práctica su fe y participen en la sanación y reparación de la tragedia ocurrida a sus hermanos y hermanas en Nepal”, dijo Kevin Baxter, superintendente de escuelas primarias de las arquidiócesis.

Anuncio

En el evento, que termina este 15 de mayo, participan unos 80 mil niños de primarias, secundarias y preparatorias católicas, así como estudiantes de educación religiosa de otras denominaciones.

Todos los fondos recaudados serán distribuidos en base a la recomendación del obispo Paul Simick, Vicario Apostolado de Nepal para los esfuerzos de socorro en curso en la región montañosa de Katmandú.

El evento es organizado por la Asociación de la Infancia Misionera de la Arquidiócesis (MCA), la agencia oficial del Santo Padre y el Papa Francisco, para la recolección y distribución de los fondos a través de los esfuerzos de los niños para sus hermanos desfavorecidos.

Para unirse a la causa

missionsla.org/donate-today/

Cheques a: Missionary Childhood Association

Attn: Msgr. Terrance Fleming

3424 Wilshire Blvd – 3rd Floor. L.A. CA 90010

Anuncio